fbpx

Pulpa de Aguacate y Guacamole

PULPA DE AGUACATE Y GUACAMOLE

Elaborados con tecnología HPP

GUACAMOLE NATURAL Y MAYOR VIDA ÚTIL.
GRACIAS A NUESTRO PROCESO DE ELABORACIÓN CON TECNOLOGÍA HPP

Pulpa de aguacate y guacamole.

Completamente natural, mantiene su color y sabor.

PULPA DE AGUACATE

Ofrecemos pulpa de aguacate  bolsa de Biopp de 453 gramos (1 libra) empacado al alto vacío. La pulpa de aguacate elaborada con proceso de HPP es ideal para uso en comedores industriales, restaurantes, hoteles, restaurantes, cruceros y en general grandes consumidores.

Distribuimos a temperatura de 4.5 °C, en caja cerrada sin romper la cadena de frío.  El producto cerrado y almacenado en las condiciones adecuadas tiene una vida de anaquel de 45 días. También puede ir congelando.

Producto empacado en la caja de cartón corrugado, con 15 piezas por caja y 138 cajas por tarima.

HPP Avocado Pulp

GUACAMOLE FRESCO

Ofrecemos guacamole en presentación para autoservicio (retail), uno de los segmentos de mercado de más rápido crecimiento. Nuestro guacamole no contiene conservadores. Es un producto elaborado con la mejor tecnología que permite mantener las características y sabor de los guacamoles natural, fresco y recién elaborado.

 

 

 

Guacamole

ESPECIFICACIONES BÁSICAS

La tecnología HPP (tecnología de altas presiones) es la que permitió la comercialización de un guacamole natural, libre de aditivos, que ahora se consume a nivel global. La HPP hace posible extender significativamente la vida útil comercial del guacamole y todo tipo de productos basados en aguacate listos para consumir, manteniendo intactos el color, aroma y sabor para que el consumidor los perciba como recién hechos en casa.

  • Mantiene su color verde característico. Las altas presiones producen una inactivación parcial de la enzima Polifenol Oxidasa (PPO), que es responsable del pardeamiento de este alimento. Gracias a este fenómeno el característico color verde del aguacate se mantiene estable durante más tiempo.
  • Producto 100% natural con todo su sabor y frescura originales. Al tratarse de un proceso en frío, a la par que el color, su sabor permanece inalterado y se preservan todos sus nutrientes. El uso de altas presiones hace posible prescindir de aditivos y lograr un producto natural durante más tiempo.
  • Mayor vida útil. Con la HPP es posible alcanzar entre 6 y 8 semanas de vida útil, durante las cuales las propiedades organolépticas del producto se mantienen inalteradas.
  • Seguridad alimentaria. La efectividad de la tecnología garantiza la correcta inactivación de microorganismos alcanzando vidas útiles largas.

Súmate como distribuidor

Súmate a nuestro equipo como distribuidor de pulpa de aguacate y guacamole.

UNO DE LOS PRODUCTOS CON MAYOR DEMANDA Y CRECIMIENTO EN TODO EL MUNDO.

Contáctanos ahora. 

View More →

Sí, ¡Deseo tener mi propia marca de guacamole!